PCP

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de PCP. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de PCP

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de PCP. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Venta de armas PCP

¿Eres un ávido tirador? Ya sea que prefiera el tiro deportivo o la caza, las armas de aire PCP son la opción correcta para ti. Es un tipo de pistola o rifle de aire comprimido de gran calidad que se caracteriza principalmente por su enorme precisión. Como con todo, incluso al elegir una pistola de aire, puedes elegir entre diferentes fabricantes. Sin embargo, estas armas PCP no difieren solo según la marca.

¿Dónde comprar un arma PCP o de aire comprimido?

¿Estas interesado en adquirir un arma PCP? En espadasymas.com tenemos disponible una gran variedad de armas de este estilo, solo debes ingresar a nuestro catalogo y visualizar los diferentes modelos.

¿Cómo funciona un rifle de aire comprimido PCP?

Este tipo de armas, funcionan al accionar el gatillo. Cuando se lleva a cabo este proceso el pistón comprime la totalidad del aire que pasa al cañón principal del arma, donde se encuentra el balín. Este, posteriormente se dispara a elevada velocidad por el cañón estriado y sale hacia su objetivo.

Carabinas de PCP o aire comprimido

Son un tipo de arma de aire comprimido, de alta potencia y elevada precisión. Se utilizan, por lo general, en combates donde se requiere un disparo hacia distancias largas. Son empleadas en juegos de Airsoft o en competencias debido a su facilidad de uso y a su elevada potencia.
Si deseas comprar una, solo debes entrar a espadasymas.com y encontraras los diferentes tipos disponibles.

¿Qué es un arma PCP?

Las armas o pistolas PCP son artefactos que utilizan el aire comprimido para accionar la bala portadora. Por lo general, se trata de armas altamente precisas que permiten inmovilizar a la presa a cierta distancia.

¿Para qué sirve un arma PCP?

Estas armas son utilizadas, normalmente, para ir de cacería, ya que debido a su elevada precisión permiten la inmovilización de un animal a distancias considerables. Sin embargo, algunos usuarios utilizan estos artefactos para exhibición o colección.

Las armas PCP más vendidas del mercado

Entre las armas PCP mas cotizadas en el mercado, destacan: la pistola PCP Kral Puncher NP-01 20 julios, la carabina PCP Kral Puncher pitbull 4.5 o 5.5mm y la KPB45 Carabina PCP Kral Breaker madera 4,5, 5.5 o 6.35 mm-24 Julios.

PCP con el precio más barato

¿Quieres comprar PCP a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos PCP noviembre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.