Munición y Accesorios para Airsoft

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Munición y Accesorios para Airsoft. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Munición y Accesorios para Airsoft

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Munición y Accesorios para Airsoft. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Munición y accesorios para armas de Airsoft

Venta de municiones y accesorios para armas
En espadasymas.com tenemos disponibles diferentes tipos de municiones para tus armas. Desde cartuchos hasta repuestos determinados.

Municiones para Airsoft

Este tipo de armas utilizan, por lo general, municiones llamadas BBs que oscilan desde 6mm de diámetros hasta 8 mm de acuerdo al tipo de arma empleada. Los proyectiles de Airsoft pueden tener un peso que varia desde 0,12 gramos hasta 0,48 gramos dependiendo de la función que desempeñen en el campo de juego. En nuestra tienda, contamos con empaques de 500 o 25.000 proyectiles.

¿De qué material está fabricada la munición para Airsoft?

Este tipo de armas pueden utilizar proyectiles fabricados de plástico, polímeros de petróleo, PVC, mineras e incluso de materiales biodegradables dependiendo de su función.

Tipos de municiones para Airsoft

Existe una gran variedad de municiones para armas de Airsoft, que dependen de su función y de su material de fabricación. Entre ellas destacan:

• BBs de PVC
• BBs no rastreables
• BBs de pintura
• Bolas trazadoras
• Bolas marcadoras
• Municiones biodegradables

¿Dónde comprar munición metálica barata?

¿Te has quedado sin municiones? En Espadasymas.com, además de vender armas, también disponemos de municiones, independientemente del tipo de arma que tengas o quieras. Solo debes ingresar a nuestro catálogo de municiones y chequear los tipos disponibles.

¿Qué tipo de municiones vendemos para tus armas?

Entre los principales tipos de municiones disponibles para tus armas destacan: los balines Umarex mosquito de 0.83”, los BBs acero Umarex biberón 1500uds, las bolas de pvc y las municiones t4e pistola ppq cal 43.

Munición y Accesorios para Airsoft con el precio más barato

¿Quieres comprar Munición y Accesorios para Airsoft a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Munición y Accesorios para Airsoft noviembre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.