Carabinas aire comprimido o CO2

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Carabinas aire comprimido o CO2. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Carabinas aire comprimido o CO2

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Carabinas aire comprimido o CO2. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Carabinas de aire comprimido o de CO2.

¿Estas interesado en comprar una carabina de aire comprimido? En nuestra tienda “ espadasymas.com” contamos con una elevada variedad de armas de aire comprimido. A partir de nuestro catálogo, puedes escoger la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Carabina o rifle de aire comprimido de alta potencia

Las carabinas o rifles de aire comprimido se accionan por resorte o muelle y son consideradas las mas potentes del mercado. Existen diferentes tipos y marcas que se adaptan a la necesidad del usuario y varían de acuerdo al tipo de munición empleada. En espadasymas.com, contamos con los mejores precios del mercado, solo debes entrar en nuestra pagina y revisar nuestro catalogo de productos.

¿Qué son las carabinas de aire comprimido o CO2?

Las carabinas de aire comprimido o CO2 no usan cartuchos explosivos, el proyectil sale disparado por la presión que ejerce el resorte impulsado por aire comprimido.

Estas carabinas son conocidas también como carabinas de caza, tienen calibre reducido, generalmente calibre de 4.5 a 5.5 mm y una fuerza de impacto menor.

Suelen usarse en el tiro deportivo y en la caza de animales pequeños. Existen también competiciones deportivas como el Field target.

¿Qué munición usa?

Como munición se usan los balines y existen diferentes modelos, punta redondeada, agujereada, cabeza puntiaguda y de frente plano que es el más usado en competiciones porque es el más preciso.

Las carabinas de aire comprimido o CO2 tienen una peculiaridad respecto a la munición, y es que cada carabina dispara con más o menos precisión según el tipo de balín.

No están diseñadas para proporcionar el máximo de ligereza o durabilidad, pero pueden durar más de 20 años si son usadas con el cuidado adecuado.

¿Qué carabina de aire comprimido me recomiendan?

Las más populares son las PCP, que tienen una calidad digna del uso profesional. Tienen un tanque de almacenamiento donde se coloca el aire comprimido y a través del gatillo dispara el calibre insertado en la carabina.

El tanque de esa carabina se llena con compresores de alta presión o una bomba manual.Su gran precisión se debe a la ausencia de vibración de un gran muelle y la potencia a la gran presión.

Las mejores Carabinas de aire comprimido o CO2

Entre las mejores carabinas de aire comprimido del mercado destacan: la carabina Rifle Sniper Black Ops 4.5mm con visor, la Carabina Artemis SR1000S 23 y la Carabina Muelle Norica Storm.

Carabinas aire comprimido o CO2 con el precio más barato

¿Quieres comprar Carabinas aire comprimido o CO2 a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Carabinas aire comprimido o CO2 noviembre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.