Armas eléctricas

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Armas eléctricas. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Armas eléctricas

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Armas eléctricas. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

¿Estas interesado en adquirir un arma eléctrica para defensa personal, del hogar o para jugar Airsoft? En espadasymas.com contamos con pistolas y rifles eléctricos de diferentes modelos y al mejor precio. En nuestra tienda también disponemos de armas de gas y de CO2, si deseas visualizarlas solo debes entrar al catálogo de armas y encontrar la que mejor se adapte a ti.

¿Dónde comprar armas eléctricas de airsoft o defensa personal?

Si estas interesado en buscar un arma para generar la parálisis momentánea de un animal o persona, solo debes entrar a nuestro catálogo de armas eléctricas y encontrar la que mejor se adapte a ti. En espadasymas.com tenemos la más amplia y diversa gama de armas eléctricas.

Venta de Armas eléctricas para defensa personal

En nuestra tienda, espadasymas.com, contamos con una gran variedad de pistolas eléctricas para defensa personal. Muchas personas en España nos prefieren, ya que contamos con armas altamente eficientes y de uso fácil.

¿Qué es una pistola eléctrica Airsoft?

Las armas eléctricas o pistolas de electrochoque disparan proyectiles que administran descargas eléctricas a través de un cable. Una de las más conocidas es el Taser o pistola eléctrica, también llamada pistola de corriente.

¿Para qué sirve un arma eléctrica?

Las armas o pistolas eléctricas, son equipos utilizados para generar la parálisis temporal de una persona o animal mediante descargas eléctricas. Estas armas, por lo general, generan una parálisis momentánea del sistema nervioso, pero no produce la muerte.

¿Cuál es el voltaje de una pistola eléctrica?

Este tipo de armas, por lo general, pueden generar descargas de hasta 50.000 voltios, provocando inmovilización e incluso convulsiones a una persona. Es por esto, que también son denominadas pistolas de defensa eléctrica.

Las mejores armas eléctricas

En Espadasymas.com disponemos de todos los modelos de armas eléctricas de España y sus accesorios. Entre las armas eléctricas más cotizadas del mercado destacan: el fusil eléctrico CYMA, el rifle eléctrico niño M4 10, la pistola eléctrica CYMA C18 version mosfet CM030 y la pistola eléctrica CYMA versión mosfet CM126.

Armas eléctricas con el precio más barato

¿Quieres comprar Armas eléctricas a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Armas eléctricas noviembre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.