Armas de gas

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Armas de gas. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Armas de gas

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Armas de gas. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Armas de gas para airsoft y defensa personal

¿Estas interesado en adquirir un armas de gas para Airsoft? En espadasymas.com contamos con toda una gama de pistolas de Airsoft, solo debes ingresar a nuestro catálogo y visualizar los diferentes estilos y colores.

¿Dónde comprar un arma de gas?

Si deseas comprar un arma de gas, parece indispensable acudir a una tienda especializada en armas. Sin embargo, en espadasymas.com disponemos de diferentes modelos de pistolas de gas, tanto de CO2 como de gas HFC, por lo que esto no será necesario.

¿Qué es un arma de gas comprimido?

Un arma de gas, es una pistola o revolver que es accionado mediante la compresión de un tipo especial de gas. Por lo general estos equipos son utilizados para defensa propia o para llevar a cabo juegos de Airsoft.

¿Qué daño puede hacer una pistola de gas?

Por lo general, este tipo de armas pueden generar diversos daños a los jugadores de Airsoft como rasguños, ceguera o acumulación de sangre en tejidos blandos. Muchas organizaciones recomiendan la utilización de lentes de protección para evitar accidentes.

¿Cómo se lleva a cabo el mantenimiento de pistolas de gas?

Este tipo de armas requieren una limpieza y lubricación adecuada, periódicamente después de un juego. La limpieza y el mantenimiento de este tipo de pistola puede garantizar una vida útil mas larga a nuestra arma. Se recomienda el uso de lubricantes especializado para llevar a cabo estos procesos.

Ventajas y desventajas de las armas de gas.

Las principales ventajas de llevar a cabo la compra de un arma de gas es que, debido a su ensamblaje, el realismo y la sensación de potencia al llevar a cabo un juego son muy superiores a otras armas de Airsoft. Otra ventaja primordial es que el gas que utilizan este tipo de pistolas es relativamente económico y fácil de encontrar.

Sin embargo, entre las principales desventajas, destacan: el requerimiento periódico de limpieza y mantenimiento, que tienen una vida media bastante limitada y que solo pueden ser utilizadas por profesionales del Airsoft
¿Qué potencia tiene una pistola de balines?

Estas armas de gas suelen tener una potencia de 0,7 julios y un alcance de entre 10 y 15 metros.

¿Qué tipo de gas se debe usar en Airsoft?

El gas que se usa en Airsoft es el GAS HFC 134a (Gas de Verano). Además, el gas de mantenimiento incluye más lubricante que el convencional por lo que, a largo plazo, mejorará la calidad de nuestra réplica ya que lubrica los internos y las juntas de éstos.

Las mejores armas de gas del mercado

Entre las armas de gas más buscadas, destacan: la pistola Colt defender CO2 full metal, la pistola de gas G&G GTP9 desierto y la pistola de gas G&G GPM92 GP2.

Armas de gas con el precio más barato

¿Quieres comprar Armas de gas a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Armas de gas noviembre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.