Anillo Nordmannen de plata 1404023300

Comprar Anillo Nordmannen de plata 1404023300

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

42

Limpiar

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Anillo Nordmannen de plata 1404023300

Un anillo vikingo finamente trabajado hasta el último detalle, en el que el patrón de nudo serpentea alrededor de todo el anillo. El anillo está hecho de plata de ley 925 de alta calidad. Un simbolismo de la época anterior de Aries, la época de los celtas, alemanes y vikingos. El patrón vikingo es una expresión de fuerte conexión. Puede transferir poderes protectores y poderosos a sus usuarios.
Como anillo de asociación, este también
tiene un simbolismo muy agradable. Todo tipo de deseos también se pueden proyectar en los nodos. No obstante… Confía sólo en uno, no en el otro; conocimiento tres, para que el mundo lo sepa. (Edda)
Este anillo se puede pedir en diferentes tamaños.
¡Asegúrese de determinar el tamaño
óptimo de su anillo antes de cada compra! Determinación del diámetro del anillo interior:
La forma más fácil de medir un

anillo de montaje bien ya existente es determinar el diámetro a mano. Simplemente coloque el anillo en una cinta métrica o regla. Idealmente, tienes un medidor deslizante. Determine el diámetro interior en milímetros y tendrá su tamaño de anillo individual. Determinación de la circunferencia dentro del anillo:
La circunferencia de su dedo corresponde a

la circunferencia interna y es mucho más precisa como medida para la determinación del tamaño del anillo que la medida del diámetro interno. Para determinar el tamaño óptimo del anillo sin un anillo existente, use un hilo o cuerda para medir la circunferencia de su dedo donde desea usar el anillo. También puede envolver una tira de papel firmemente alrededor de su dedo en el portador, marcar el punto y luego medir la longitud de la tira hasta la marca (en mm). Este valor corresponde a la circunferencia del anillo interior. Lo que también es importante:
Mida exactamente el dedo en el que desea usar el anillo, ya que la circunferencia del dedo de la mano derecha e izquierda puede diferir significativamente.

Dado que el tamaño del anillo cambia con el tiempo, verifique si el tamaño «antiguo» sigue siendo correcto.
A medida que avanza el día, el tamaño de su anillo cambia. Por la noche, los dedos a menudo son más gruesos que por la mañana.
También en el curso de la vida, el tamaño del anillo cambia, e.B. durante / después de embarazos, dietas o enfermedades. Por lo tanto, no confíe en un tamaño determinado hace mucho tiempo.
La temporada también influye en la circunferencia del dedo. En verano, los dedos suelen ser más gruesos que en invierno: cuanto mayor es la temperatura, más gruesos son los dedos.
Para una comodidad de uso óptima, debe elegir un tamaño más grande para anillos más anchos que para anillos estrechos.

Tamaño

del anillo diámetro interior mm

Tamaño

del anillo circunferencia interna mm

14– No se fabrica
1547,48
1649,50
16,5– No se fabrica
1753,54
1855,56
18,5– No se fabrica
1959,60
2061,62
20,5– No se fabrica
2165,66
2269,70
2371,72
2476

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo Nordmannen de plata 1404023300”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *